Izar elevó un 24% sus ventas en el mercado francés durante 2021
Las ventas de Izar en Francia se han elevado un 24% durante el pasado ejercicio, un mercado de alta exigencia en el que la firma vasca es proveedor destacado desde hace años gracias a su nivel de excelencia en el servicio que aúna la calidad del producto, un precio muy competitivo, y una adecuada gestión del stock, siempre disponible.
Una de sus fortalezas del fabricante vasco es el grado de excelencia alcanzado por su servicio logístico, capaz de alcanzar un nivel de distribución de producto del 99% de líneas servidas en el día, consecuencia de su política constante de inversiones y mejora logística.
Izar continúa creciendo día a día en el número e importancia de sus clientes en Francia, como reflejo de su esfuerzo en el servicio y la atención que el cliente percibe, puntos en los que la firma de Amorebieta consigue sendos sobresalientes en su reciente encuesta de satisfacción.
Su presente campaña se dirige, por una parte, a un mercado más industrial y técnico y por otra, al entorno profesional de la construcción, con numerosas novedades entre las que destacan sus herramientas en Metal Duro, destinadas a los usuarios más técnicos y exigentes, con fresas especiales para composites y brocas de tres dientes de alto rendimiento.
En el capítulo profesional, destaca la completa renovación de su gama de aceite de corte y el esfuerzo realizado al ampliar su gama de plaquitas y porta-plaquitas de última generación.
Noticias relacionadas

Euskadi y Japón refuerzan su colaboración en innovación tecnológica y energías renovables
Euskadi ha recibido esta semana la visita de una delegación japonesa de la prefactura de Mie con el objetivo de explorar posibles áreas de cooperación en sectores estratégicos

Diseño, estrategia y propósito: así trabaja Dot., la cooperativa que acompaña a organizaciones hacia el cambio
Cuenta con varias oficinas en la actualidad y nació en un contexto de crisis que ha obligado a sus fundadores a adaptarse a múltiples escenarios.

Euskadi muestra su capacidad en energía eólica en WindEurope 2025
La participación vasca ha contado con una fuerte representación en el stand conjunto Wind Energy Basque Country, en el que han expuesto sus soluciones y tecnologías un total de 17 empresas y entidades

La recuperación económica de Ucrania, a debate en Bruselas
Entre las entidades asistentes ha estado Basque Trade & Investment (BasqueTrade), la agencia vasca para la internacionalización empresarial integrada en el Grupo SPRI

Euskadi y Egipto refuerzan su cooperación económica con la visita del embajador de Egipto en España
Ehab Badawi se ha reunido esta semana con autoridades institucionales y representantes del sector empresarial vasco para explorar nuevas oportunidades de inversión y colaboración

El Lehendakari Imanol Pradales afirma que ante los nuevos aranceles “es fundamental que Europa responda con una única voz”
Desde Basque Trade del Grupo SPRI se ha abierto el servicio de atención temprana-Helpdesk empresarial diseñado para resolver las dudas de las empresas y ofrecerles orientación personalizada sobre cómo se aplican las nuevas normativas y cómo pueden afectar a sus productos y mercados. Este servicio cuenta con un teléfono y...

Servicio de atención temprana para empresas vascas ante los nuevos aranceles de EE.UU.
Este nuevo Helpdesk empresarial está diseñado para resolver tus dudas y ofrecerte orientación personalizada sobre cómo se aplican las nuevas normativas y cómo pueden afectar a tus productos y mercados.

Euskadi refuerza su apoyo a las empresas vascas implantadas en China con una visita a Kunshan
Esta visita refuerza el compromiso del Gobierno Vasco con el sector industrial de Euskadi, reafirmando su apoyo para garantizar la competitividad de las empresas vascas en un mercado tan relevante como el chino, y fortaleciendo las bases de las cadenas de suministro que son esenciales para el desarrollo económico del...

Euskadi refuerza su presencia en el sector energético europeo a través del ‘Power Connect Energy Summit’
100 expositores, 35 paneles, 130 speakers. Todo el sector energético de Polonia: La delegación ha contado con un stand en la feria, con el objetivo de posicionar la cadena de valor industrial y tecnológica del sector eólico vasco

Euskadi y Corea impulsan la cooperación tecnológica con un enfoque especial en inteligencia artificial y digitalización
Una delegación de instituciones económicas e industriales coreanas ha visitado Euskadi para reforzar la colaboración de ambos territorios en materia de innovación y tecnología digital