Con más de 40 años de experiencia en el mercado español, la empresa DHL vuelve a convocar una nueva edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación. El objetivo de los galardones es reconocer y apoyar la labor de las pymes que apuestan por el mercado exterior, que son competitivas, innovadoras y que han implementado una estrategia de e-commerce, compitiendo en mercados globales de gran nivel. Además, estos premios son un reconocimiento a aquellas pymes que, en un año complicado como el de la pandemia, despegaron con el viento de cara, pero que decidieron arriesgar y llegar a nuevos mercados.
En la anterior edición, se presentaron 175 compañías a este certamen que tiene cuatro categorías: Gran Premio Atlas a la Exportación, a la exportación más innovadora; la más sostenible y la exportación a través de e-commerce.
El período para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 19 de septiembre y deberá realizarse a través de la web www.premiosdhlatlas.com. Estos galardones, además de ser un reconocimiento a la labor bien hecha, buscan dinamizar el acceso a más mercados y continuar exportando, lo que se traduce en una forma de crecer e innovar. La pyme ganadora de la categoría Gran Premio Atlas recibirá financiación para una misión comercial a un país de su elección para seguir abriendo nuevos mercados internacionales.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?