El Grupo SPRI ha contactado con 11 inversores extranjeros interesados en expandir su negocio de América a Europa, en el marco del Foro de Inversión Extranjera Directa GIC Global Investment Convention celebrado recientemente. La agencia vasca de desarrollo empresarial ha participado en este evento a través del área de Invest in the Basque Country.
En esta edición, el Foro se ha centrado en inversores procedentes de países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile. Los sectores industriales que se han abordado han sido la automoción, manufactura avanzada, aeroespacial, TIC´s y Oil&Gas.
Invest In The Basque Country es el área específica del Grupo SPRI dedicada a la atracción de inversión extranjera directa a Euskadi. Gracias a la autonomía fiscal y un sistema tributario propio, el País Vasco es una de las regiones mejor consideradas para hacer negocios.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?