Plan de ayudas 2025 del Gobierno Vasco para las PYMEs de Euskadi. Ver catálogo
Agenda para la empresa vasca. Encuentra tu evento virtual
Ayudas para la empresa vasca. Entra
Respondemos con inmediatez
Formulario de contacto
"*" señala los campos obligatorios
En Grupo SPRI, nos comprometemos a ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, transparente y orientado a las necesidades de nuestros usuarios. La presente Carta de Servicios es un documento que detalla los compromisos y estándares de calidad que asumimos para garantizar una experiencia satisfactoria en cada interacción.
Su propósito es informar a nuestros clientes sobre los derechos que les asisten, los servicios que ofrecemos, y los canales disponibles para la resolución de consultas, sugerencias y reclamaciones. Con esta carta, buscamos reforzar nuestra responsabilidad y mejora continua, garantizando que cada persona que confíe en nosotros reciba la mejor atención posible.
Dedícanos un poco de tu tiempo para que podamos adaptar y mejorar
nuestro servicio de atención a la empresa vasca
¿Sabías que los usuarios habéis valorado el servicio con un 9,8? ¡Gracias!