Respondemos con inmediatez y efectividad
Formulario de contacto
Reducir al máximo las incidencias con respecto al servicio prestado de forma que el porcentaje de quejas anuales sea inferior al 0,3% sobre el total de consultas.
Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a responder el 90% de las quejas y sugerencias en 7 días laborables y, el resto, en 15 días laborables.
Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a atender el 97% de las consultas recibidas a través de correo electrónico en 2 días laborables y, el resto, en 10 días laborables.
Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a responder el 100% de los mensajes recibidos en el buzón telefónico en 24 horas laborables.
Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Dedícanos un poco de tu tiempo para que podamos adaptar y mejorar
nuestro servicio de atención a la empresa vasca
¿Sabías que los usuarios habéis valorado el servicio con un 9,8? ¡Gracias!