Filtra tu búsqueda

Servicio de Atención a la Empresa Vasca

¿En qué podemos ayudarte?

 Respondemos con inmediatez y efectividad

Formulario de contacto


  • This field is hidden when viewing the form

  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, como responsable del tratamiento de los datos, recoge sus datos personales para la prestación de los servicios relacionados con nuestros programas y servicios. Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante correo electrónico dirigido a la dirección lopd@spri.eus. Así mismo, puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Apartado Política de privacidad. Al pulsar "Enviar" consentirá el tratamiento de sus datos en los términos indicados.

Llámanos T. 900 92 93 93
Mándanos un email a info@spri.eus
Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas

Puede colaborar en la mejora de la calidad de nuestro servicio:
  • presencialmente, mediante la hoja de sugerencias disponible en la Recepción de la oficina de Bilbao, en el lugar y horarios descritos aquí,
  • a través de nuestra página web, pinchando aquí, o
  • enviando un correo electrónico a la dirección: info@spri.eus
  Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.

Reducir al máximo las incidencias con respecto al servicio prestado de forma que el porcentaje de quejas anuales sea inferior al 0,3% sobre el total de consultas.

Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.

Nos comprometemos a responder el 90% de las quejas y sugerencias en 7 días laborables y, el resto, en 15 días laborables.

Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.

Nos comprometemos a atender el 97% de las consultas recibidas a través de correo electrónico en 2 días laborables y, el resto, en 10 días laborables.

Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.

Nos comprometemos a responder el 100% de los mensajes recibidos en el buzón telefónico en 24 horas laborables.

Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.

Carta de Servicios del Servicio de Atención al Cliente

En Grupo SPRI, nos comprometemos a ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, transparente y orientado a las necesidades de nuestros usuarios. La presente Carta de Servicios es un documento que detalla los compromisos y estándares de calidad que asumimos para garantizar una experiencia satisfactoria en cada interacción.

Su propósito es informar a nuestros clientes sobre los derechos que les asisten, los servicios que ofrecemos, y los canales disponibles para la resolución de consultas, sugerencias y reclamaciones. Con esta carta, buscamos reforzar nuestra responsabilidad y mejora continua, garantizando que cada persona que confíe en nosotros reciba la mejor atención posible.

¿Nos ayudas a mejorar?

Dedícanos un poco de tu tiempo para que podamos adaptar y mejorar
nuestro servicio de atención a la empresa vasca

Ir a la encuesta Cumplimiento de compromisos

feedback-stelle

¿Sabías que los usuarios habéis valorado el servicio con un 9,8? ¡Gracias!