La firma cumple 20 años convertida en una compañía fuertemente internacionalizada, con presencia en 35 países y una plantilla de 8.000 personas
La empresa vasca de servicios multitécnicos Dominion, con presencia en 35 países, alcanza su vigésimo aniversario con la aprobación de un nuevo plan estratégico para el periodo 2019-22, que tiene como objetivo principal duplicar el beneficio neto de la firma en los próximos cuatro años.
Con una plantilla actual de más de 8.000 profesionales, la empresa arrancó su andadura como una compañía centrada en el sector tecnológico, pero ha ido evolucionado para convertirse en una plataforma de servicios B2B2C.
La facturación contable del grupo superó en 2018 los mil millones de euros y la empresa se ha fijado la meta de duplicar su beneficio neto durante los próximos cuatro años, de acuerdo con los objetivos establecidos en su nuevo plan estratégico.
“Dominion seguirá con el crecimiento acelerado que tiene en la actualidad para convertirse en una empresa referente en la provisión de servicios integrales, tanto en el B2B como en el B2C”, asegura el consejero delegado de la empresa, Mikel Barandiaran, citado en un comunicado.
Para celebrar su veinte aniversario, Dominion ha lanzado el espacio interactivo 20 years, 20 stories, una web que recoge los principales logros acometidos por la compañía.
En este periodo el grupo ha combinado el crecimiento orgánico con la adquisición de otras firmas como la empresa de servicios industriales Beroa-Karrena o la compañía Phone House.
20º aniversario de Dominion, Mikel Barandiarán CEO
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