El congreso de marketing digital Indusmedia 2022 se fijará en experiencias de éxito impulsadas desde el binomio marketing – comercial de la empresa
SPRI, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial organiza el próximo 22 de noviembre el foro Indusmedia 2022. El objetivo de este congreso es facilitar un foro para el intercambio de ideas, aumentar el conocimiento, y mostrar experiencias y casos de éxito de Marketing Digital en las industrias vascas.
Indusmedia ha sabido adaptarse a los ritmos y necesidades del sector a la hora de integrar estrategias digitales apoyándose en el marketing digital. En este transcurso, hemos visto como el departamento de marketing y comercial cada vez trabajan más unidos. Por ello, en esta edición, se aborda con especial intensidad los beneficios que el marketing digital aporta a la hora de captar leads y generar oportunidades de venta en sintonía con el equipo comercial.
Será la directora de Transformación digital del Gobierno Vasco, Leyre Madariaga quien abrirá Indusmedia 2022 para poner en contexto y explicar los objetivos y políticas de trasformación digital en Euskadi así como presentar las ayudas “itinerarios personalizados” que desde la administración tienen disponibles las empresas a través de Spri.
Además, la propuesta de Indusmedia para esta edición es más abierta que nunca, proponiendo experiencias de gran interés por su actualidad como es “De hackeado a líder del mercado” de Eva Olivares. También se abordará un proyecto de digitalización en el mercado de la producción alimentaria; el caso que compartirá Gorrotxategi “Storytelling: de los orígenes del chocolate a la realidad de nuestros días”. En el foro también hay espacio para experiencias vinculadas al sector de la construcción; caso de ULMA Construction “Con LinkedIn, de la Luna a las ventas”.
Se completa la jornada, que dará comienzo a las 9,30h con las siguientes participaciones: “Así recomienda Google negocios de la zona”, Sergio Somoza, “¿Encaja el inbound marketing en el sector industrial?”, Ariadna Batlle, “Cómo conseguimos bajar el coste por lead un 93% gracias a un análisis de «Motivos Perdidos», Geminys, “Prueba error…¡Acierto! En busca del lead cualificado” Bellota Herramientas
Indusmedia Balance
Desde 2011 medio centenar de empresas industriales han pasado por Indusmedia para compartir grandes proyectos y más de 2000 asistentes han podido aprender de líderes en el sector.
Indusmedia se consolida como una cita imprescindible para responsables de marketing y/o comunicación de empresas industriales que están desarrollando o quieren poner en marcha proceso de marketing digital. Será el 22 de noviembre en Orona Fundazioa de 9:30 a 14:00. Reserva tu plaza desde la web de Enpresa Digitala aquí.
Noticias relacionadas

Einnek, cinco años en constante evolución en el sector eléctrico-electrónico
La empresa, que nació en plena pandemia, ha apostado desde su inicio por la transformación digital para diferenciarse; incluso está creando un videojuego para revolucionar la formación técnica interna en ingeniería y montaje.

El Grupo SPRI facilitará la colaboración entre empresas industriales y especialistas digitales en industria inteligente
La 8ª edición del Congreso Networking Empresarial 2025 - Smart Industry, que se celebra el 26 de marzo en Bilbao, quiere ayudar a la transformación digital

El BEC acoge en febrero la tercera edición del congreso sobre logística de Euskadi
La feria es la única que reúne a los sectores del packaging, la logística y el transporte en la zona norte

Etiquetas para salvar vidas: ResQaR
La hoja de rescate en formato digital: información precisa y rápida de los elementos del vehículo necesarios para que los equipos de emergencia puedan realizar el rescate de forma segura.

Flexix, 75 años de historia con la innovación como bandera
La empresa vizcaína no deja de lado las nuevas tendencias y tecnologías para revalorizarse, adaptarse, mejorar sus procesos y diversificarse hacia sectores como la energía verde.