Filtra tu búsqueda



Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 9 noviembre, 2022 Ciberseguridad Transformación Digital

El congreso de marketing digital Indusmedia 2022 se fijará en experiencias de éxito impulsadas desde el binomio marketing – comercial de la empresa

Entre las temáticas que se presentan está “De hackeado a líder del mercado”, el caso de una pyme “hackeada” y la forma en que abordó la situación.

SPRI, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial organiza el próximo 22 de noviembre el foro Indusmedia 2022. El objetivo de este congreso es facilitar un foro para el intercambio de ideas, aumentar el conocimiento, y mostrar experiencias y casos de éxito de Marketing Digital en las industrias vascas.

Indusmedia ha sabido adaptarse a los ritmos y necesidades del sector a la hora de integrar estrategias digitales apoyándose en el marketing digital. En este transcurso, hemos visto como el departamento de marketing y comercial cada vez trabajan más unidos. Por ello, en esta edición, se aborda con especial intensidad los beneficios que el marketing digital aporta a la hora de captar leads y generar oportunidades de venta en sintonía con el equipo comercial.

Será la directora de Transformación digital del Gobierno Vasco, Leyre Madariaga quien abrirá Indusmedia 2022 para poner en contexto y explicar los objetivos y políticas de trasformación digital en Euskadi así como presentar las ayudas “itinerarios personalizados” que desde la administración tienen disponibles las empresas a través de Spri.

Además, la propuesta de Indusmedia para esta edición es más abierta que nunca, proponiendo experiencias de gran interés por su actualidad como es De hackeado a líder del mercado” de Eva Olivares.  También se abordará un proyecto de digitalización en el mercado de la producción alimentaria; el caso que compartirá Gorrotxategi “Storytelling: de los orígenes del chocolate a la realidad de nuestros días”. En el foro también hay espacio para experiencias vinculadas al sector de la  construcción; caso de ULMA Construction Con LinkedIn, de la Luna a las ventas”.

Se completa la jornada, que dará comienzo a las 9,30h con las siguientes participaciones: “Así recomienda Google negocios de la zona”Sergio Somoza, “¿Encaja el inbound marketing en el sector industrial?”Ariadna Batlle, “Cómo conseguimos bajar el coste por lead un 93% gracias a un análisis de «Motivos Perdidos»Geminys, “Prueba error…¡Acierto! En busca del lead cualificado” Bellota Herramientas

Indusmedia Balance

Desde 2011 medio centenar de empresas industriales han pasado por Indusmedia para compartir grandes proyectos y más de 2000 asistentes han podido aprender de líderes en el sector.

Indusmedia se consolida como una cita imprescindible para responsables de marketing y/o comunicación de empresas industriales que están desarrollando o quieren poner en marcha proceso de marketing digital. Será el 22 de noviembre en Orona Fundazioa de 9:30 a 14:00. Reserva tu plaza desde la web de Enpresa Digitala aquí.

 

Noticias relacionadas

27 noviembre, 2024 Ciberseguridad
Eurocybcar y Aenor se unen para certificar que los vehículos cumplen la nueva normativa europea de ciberseguridad
Leer más
22 noviembre, 2024 Ciberseguridad
Ironchip, la pyme de Barakaldo con un producto de ciberseguridad a través de la localización que es único en el mundo
Leer más
5 noviembre, 2024 Ciberseguridad
El Grupo INT ofrece asistencia transversal de sistemas, programación y ciberseguridad
Leer más
22 octubre, 2024 Ciberseguridad
Impulsa la ciberseguridad en tu PYME mediante la implantación de servicios SOC y obtén los certificados de ciberseguridad más exigentes
Leer más
4 septiembre, 2024 Ciberseguridad
Ironchip, inteligencia artificial de geolocalización al servicio de la ciberseguridad
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria