Enpatikonomiaren irudia
Noticias 10 marzo, 2022

Enpatikonomia, una jornada dirigida al sector empresarial que tendrá lugar el 25 de marzo, organizada por la Agencia de desarrollo Oarsoaldea

La Enpatikonomia es una economía inclusiva caracterizada por tener en cuenta el entorno y los alrededores. Este es el eje sobre el que la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea ha diseñado una jornada dirigida a empresas, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de marzo en Zinealdea.

La Enpatikonomia tiene en cuenta el cuidado de la actividad económica y de la realidad entre las variables de negocio, actuando con empatía y no apatía hacia ellas, entendiendo que el hecho de que las personas y la realidad de nuestro entorno estén bien y se sientan bien, sin duda influye positivamente en nuestro negocio.

Será una jornada de tres horas y media que abordará el tema de la Enpatikonomia a través de ejemplos para empresas, modelos útiles y buenas prácticas y, que será a su vez, una oportunidad de intercambio para abordar y reflexionar sobre temas de interés en euskera.

La jornada tendrá lugar el viernes 25 de marzo, de 10:00 de la mañana a 13:30 de la tarde, en la sala Chaplin de Zinealdea. La jornada está abierta a todas las empresas interesadas en el tema y deberán rellenar este formulario para inscribirse.

PROGRAMA

10:00 BienvenidaAgustin Lekuona Irastortza. Representante Ayuntamiento de Oiartzun.
10:10 ¿Cuánto puede ahorrar la empresa si se gestiona bien la energía?

  • Iker Estensoro Sarasola. Diputación Foral de Gipuzkoa – Director General de Promoción Económica.
  • Iñaki Puga Pueyo. Diputación Foral de Gipuzkoa – Jefe de Servicio del Departamento de Medio Ambiente.
  • Santiago Ochoa de Eribe Usabiaga. Goiener – Gestor general.
  • Ainara Lasarte Urkia. Agencia de Desarrollo Oarsoaldea – Directora de Renovación Urbana y Movilidad.
  • Jon Aldaregia Moreno. Ondarreta Mesas y Sillas, S.L. – Director Adjunto.
11:00 Descanso y posibilidad de hablar de lo escuchado en pequeños grupos.
11:30 La fortaleza de la comunidad local para hacer frente a los retos.

  • Gorka Espiau Idoiaga. EHU-UPV y Agirre Lehendakaria Center
12:30 ¿Qué puede ganar la empresa contratando a personas que están a su alrededor?

  • Erika Gonzalez Roman. Salto Systems S.L. – Técnico de RRHH.
  • Cristina Matilla Alejos. Grupo Katealegaia S.L.L. – Responsable de Servicio de Apoyo al Empleo.
  • Patxi Arrazola Zaldua. Agencia de Desarrollo Oarsoaldea- Director del Departamento de Atención a las Personas.
  • Experiencia de dos trabajadores que han participado en estos programas.
13:20 Despedida. Resumen y valoración de la Jornada.
* Visita  guiada a ZINEALDEA. Amaia Nuin Merino, Responsable de Producción de Zinealdea, podremos ver las infraestructuras y los platós.

www.oarsoarrak.eus

Noticias relacionadas

IndeusBerri: el espacio de la Industria y el Euskera

IndeusBerri: el espacio de la Industria y el Euskera

Hoy son noticia Arabako Enpresen Foroa, el encuentro ETEKIN, la jornada de Nortasuna Sarean y Mecánica cuántica.

IndeusBerri: el espacio de la Industria y el Euskera

IndeusBerri: el espacio de la Industria y el Euskera

Hoy son noticia los encuentros ETEKIN Topaketa, la jornada Komunikaziona Bidegurutzean, el curso Instagram II en euskera y Comunicación visual.

IndeusBerri: el espacio de la Industria y el Euskera

IndeusBerri: el espacio de la Industria y el Euskera

Hoy son noticia la Asamblea General de INDEUS, el sitio desarrollado por ARTEZ, el curso en euskera sobre Instagram y 'Capa digital' en el diccionario de la Nueva Industria.

ALBERDI MEKANIZATUAK, BIOLAN y MITXELENA Koop. se suman a la Plataforma Vasca de la Industria, INDEUS

ALBERDI MEKANIZATUAK, BIOLAN y MITXELENA Koop. se suman a la Plataforma Vasca de la Industria, INDEUS

Las entidades públicas promotoras de Indeus y las empresas, centros tecnológicos y asociaciones miembros de la plataforma han celebrado su primera reunión del año en el Campus de Abanto del Parque Tecnológico de Euskadi.

IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera

IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera

Hoy son noticia la segunda edición de las charlas económicas ETEKIN, la jornada KomunikaziONA Bidegurutzean de la mano de Notasuna Sareanen, BAIC - Estrategia de datos y Fábrica Inteligente.

Ir al blog

Síguenos

Canales especializados y actualidad diaria en nuestras redes.