IRUDI DIGITAL
Transformación Digital
Noticias 19 marzo, 2025

Irudi B2B: 7 años analizando el marketing digital industrial a través de su blog

El objetivo es compartir conocimiento útil para que la industria aproveche al máximo el potencial del canal digital

Hace siete años, hablar de marketing digital en la industria era casi un experimento. Muchas empresas aún veían la digitalización como algo ajeno a su sector, más propio de empresas tecnológicas o e-commerce que de fabricantes y proveedores industriales.

Pero el panorama ha cambiado. La forma en que las empresas industriales se dan a conocer, generan oportunidades y cierran ventas, ha evolucionado a un ritmo vertiginoso. Los buscadores se han convertido en el primer punto de contacto, la automatización del marketing ha permitido optimizar procesos comerciales, y el contenido técnico de valor ha pasado de ser una opción a una necesidad para atraer clientes cualificados.

Durante estos años, desde el blog de Irudi B2B, su equipo de profesionales se ha mantenido en constante aprendizaje, adaptando su contenido a nuevas estrategias y tendencias: desde los cambios en SEO y posicionamiento web, hasta el impacto del marketing de automatización y las estrategias de captación de leads en sectores con ciclos de venta largos.

El objetivo de su blog sigue siendo el mismo: compartir conocimiento útil para que la industria aproveche al máximo el potencial del canal digital. Porque la digitalización ya no es una tendencia, es una realidad, y las empresas que mejor entiendan cómo integrarla en su estrategia comercial serán las que marquen la diferencia.

El equipo de Irudigital sigue observando, aprendiendo y compartiendo. Porque el marketing digital en la industria no deja de evolucionar, y en esta firma le siguen el ritmo.

IRUDI DIGITAL

Noticias relacionadas

Tekniker trabaja con tecnologías ‘Quantum Machine Learning’ con el objetivo de mejorar el rendimiento de la IA

Tekniker trabaja con tecnologías ‘Quantum Machine Learning’ con el objetivo de mejorar el rendimiento de la IA

El proyecto BRTA Quantum ha conseguido aplicar un modelo cuántico para estimar el estado final de un metal en un proceso de fabricación aditiva.

SOC-E busca afianzar su posicionamiento científico-tecnológico en el ámbito aeroespacial
18/03/2025 Ciberseguridad

SOC-E busca afianzar su posicionamiento científico-tecnológico en el ámbito aeroespacial

La compañía vizcaína ofrece sus soluciones de comunicaciones basadas en Ethernet a clientes como Airbus, Boeing, Lockheed Martin o Blue Origin, y se encuentra inmersa en un gran proyecto de I+D para comunicaciones Time-Sensitive Networking (TSN) ciberseguras orientado a este sector.

Bianditz, la empresa de 60 años que fabrica herramientas de mano, piezas de precisión y moldes de inyección de caucho
17/03/2025 I+D+i

Bianditz, la empresa de 60 años que fabrica herramientas de mano, piezas de precisión y moldes de inyección de caucho

La compañía de Irún, que ha recibido una ayuda del programa de ciberseguridad del Grupo SPRI, ha aumentado un 30% su facturación en el último año

El asistente virtual AVVI revoluciona la venta inmobiliaria al permitir visitar las viviendas antes de su construcción
17/03/2025 Innovación

El asistente virtual AVVI revoluciona la venta inmobiliaria al permitir visitar las viviendas antes de su construcción

La empresa donostiarra Trivima desarrolla una solución innovadora que permite una experiencia interactiva que reduce tiempos de venta y aumenta la conversión.

Las ayudas Industria Digitala te abren el camino hacia la transformación digital de tu negocio

Las ayudas Industria Digitala te abren el camino hacia la transformación digital de tu negocio

La nueva edición del programa de ayudas Industria Digitala 2025 cuenta con un presupuesto de 7,5M€. Las empresas interesadas en transformar digitalmente su negocio, podrán presentar sus solicitudes a partir del 18 de marzo y hasta el 31 de octubre.

Ir al blog

Síguenos

Canales especializados y actualidad diaria en nuestras redes.