La compañía guipuzcoana Spyro, especializada en software de gestión empresarial para la industria, y Kenos Technology, consultora tecnológica y de desarrollo software, han alcanzado un acuerdo de distribución por el que Kenos se convierte en distribuidor en exclusiva para Cataluña del conjunto de soluciones de Spyro ERP.
Gracias a esta alianza, la firma donostiarra Spyro contará con un partner que le ayudará a afianzar su producto en el mercado catalán. La firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede de Kenos en Barcelona por parte de Carlos Fernández y José Antonio Jove, socios fundadores de Kenos, y Ricardo González, director gerente de Spyro.
Kenos Technology es una empresa constituida en 2018 por profesionales del sector que ofrece servicios de consultoría y desarrollo de software de gestión empresarial. En la actualidad cuenta con 80 empleados y una facturación de más de tres millones de euros. Se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones de Spyro ERP. Según ha explicado José Antonio Jove, “gracias a este acuerdo nuestros clientes podrán contar con un único proveedor que proporcione la solución y servicios de principio a fin con un servicio cercano y personalizado”.
Spyro Software es una empresa con 40 años de trayectoria especializada en el desarrollo de software para los procesos de negocio industriales. Ricardo González, director gerente, ha asegurado que con esta alianza “reconocemos la experiencia de Spyro para el desarrollo y soporte de soluciones que mejoran el rendimiento y eficiencia de los procesos de negocio de los clientes”.
El software Spyro ERP da respuesta a las necesidades de pymes industriales y de la cadena valor industrial gracias a su sistema modular. La posibilidad de personalización, modificación y adaptación del software junto con la calidad del equipo de desarrollo de Kenos Technology han sido el motivo principal para alcanzar este acuerdo de distribución.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?