SPRI compartirá en el marco del Congreso de Gestión Avanzada que organiza Euskalit el próximo día 21 de octubre su proyecto de participación de las personas de la plantilla de profesionales en la mejora de los servicios que presta a su cliente, la empresa vasca. El denominado “Spriguneak” lleva un año en marcha y ha posibilitado que las trabajadoras y trabajadores propongan ideas con dicho objetivo.
Esta buena práctica se ha diseñado y articulado internamente y contempla propuestas de actuaciones generadas por los propios trabajadores desde su conocimiento y experiencia en su relación con las empresas
Cabe destacar en este proyecto que cuenta con la participación del total de los profesionales de SPRI que, organizados en grupos, trabajan sobre el mismo reto y dirigidos y coordinados por personas de la propia organización. Los retos trabajados en “Spriguneak” afectan tanto a la gestión de las relaciones internas, como a las actuaciones que pueden optimizar la relación con las empresas vascas y el servicio que se les ofrece.
SPRI compartirá su experiencia de “Spriguneak” durante la segunda jornada del Congreso de Gestión Avanzada en el apartado dirigido a Buenas Prácticas sobre “Cómo impulsar la cohesión y motivación de las personas”.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?