Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 30 marzo, 2023 Digitalización

Spri ofrece a las empresas un Itinerario Formativo sobre aspectos clave del comercio electrónico

Son diez jornadas que comienzan el 20 de abril y analizan los aspectos esenciales de la venta online desde la estrategia hasta el posicionamiento pasando por aspectos jurídicos y herramientas para medir

Pymes, micropymes y personas trabajadoras autónomas contarán a partir del 20 de abril con un Itinerario Formativo sobre comercio electrónico- Ecommerce diseñado y organizado por Grupo SPRI a través de su servicio Enpresa Digitala y con el objetivo de que les ayude a optimizar su presencia en el mercado digital tomando las mejores decisiones.

Así, Spri propone esta acción formativa que analiza diez pasos para llevar la trasformación digital a las empresas de cualquier tamaño, sector y nivel digital a través del comercio electrónico. Mostrarán experiencias prácticas que ayudarán especialmente a las compañías más pequeñas, a conocer si su negocio está preparado ante este nuevo escenario que es el mercado digital.

A lo largo de los encuentros formativos se va a analizar cómo aplicar el comercio digital en cada sector, cómo ver a la competencia, así como otros factores relacionados con el mundo digital y la venta online como son los medios de pago, aspectos legales, analítica web, etc. Los cursos y talleres son complementarios en sus contenidos y se impartirán de manera consecutiva para conformar una acción global.

Las actividades se impartirán en formato on line y comienzan el 20 de abril con el siguiente calendario:

Las temáticas de cada jornada están diseñadas para ser accesibles a diferentes niveles de inmersión digital de las empresas vascas. Estas compañías se encuentran ya operando y compitiendo en una plaza en la que hay 26,2 millones de personas en España que realizan compras on line; son el 79,4% de los internautas. Pero lo significativo es la cifra de negocio y la progresión del comercio digital que crece a un ritmo del 7,7% anual (ONTSI, 2021).

El “Itinerario Formativo en eCommerce” está pensado para informar y formar a: Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un eCommerce que quieran mejorar, Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo, Profesionales que trabajan en el entorno eCommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web…

Noticias relacionadas

Euromatismos 24 junio, 2024 Digitalización
Euromatismos, líder en el ámbito de las puertas automáticas
Leer más
18 junio, 2024 Digitalización
Buho Electronics, líder estatal del mantenimiento predictivo industrial
Leer más
14 junio, 2024 Digitalización
Oreka Circular Economy ayuda a reducir el desperdicio de alimentos mediante una aplicación móvil
Leer más
Electricidad TELGA 12 junio, 2024 Digitalización
Electricidad Telga incorpora visión artificial en la automatización de procesos eléctricos industriales
Leer más
6 junio, 2024 Basque Trade & Investment
Gobierno Vasco acompaña a través de Grupo SPRI a las empresas vascas en la BIEMH
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria