Spri organiza el primer Barnetegi de “Aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el marketing”
Spri ha diseñado y organizado el primer Barnetegi Teknologiko (BT) cuya temática gira en torno a la utilización de tecnologías y herramientas de Inteligencia Artificial en el marketing. Se trata de una propuesta totalmente novedosa, innovadora y que se imparte a un máximo de quince profesionales del marketing en formato intensivo. Spri, a través de este nuevo BT propone a los participantes la forma de interactuar con sus clientes optimizando los datos disponibles y de esta forma ofrecer un servicio especializado y a medida que logre mayor satisfacción en sus actuales clientes y buscar fórmulas que diversifiquen y amplíen sus segmentos de mercado.
Los participantes al BT disponen de 8 horas para explorar en profundidad los diferentes usos de la IA en el marketing digital, incluyendo la generación de contenidos, el SEO, la analítica y más. Durante este encuentro van a aprender cómo utilizar la IA para mejorar la eficacia en la conceptualización, diseño y ejecución de las campañas de marketing.
El programa de este Barnetegi será divulgativo y operativo. Divulgativo porque analiza el mercado del IA e identifica lo que es relevante para su aplicación en el marketing digital y, por otro lado, operativo porque se basa en experiencias prácticas y ejemplos reales. Cada profesional que asiste este barnetegi puede encontrar soluciones de IA a situaciones de su día a día.
El guión que SPRI propone a los profesionales del marketing que asistan a la primera edición de este BT es: Introducción a la Inteligencia Artificial y sus aplicaciones. Cómo puede transformar la IA mi negocio, Tips para identificar caso de uso y seleccionar herramientas. Aplicaciones de la IA en el marketing y, Entornos y herramientas disponibles analizando casos prácticos relacionados con Generación de contenido, SEO, Medición y analítica y otras Herramientas.
El Barnetegi Teknologiko “La Inteligencia Artificial en el marketing: implicaciones, aplicaciones y casos prácticos” se celebra el próximo 8 de marzo en Mungia e incluye comida. La disponibilidad es de 15 plazas previa inscripción en Barnetegi Teknologiko – La Inteligencia Artificial en el Marketing: implicaciones, aplicaciones y casos prácticos – Enpresa Digitala (spri.eus)
Noticias relacionadas

MEPRO Medical Reproductive Solutions, tecnología con propósito: innovando en fertilidad masculina
“Nos mueve el compromiso de contribuir al sueño de la paternidad, mediante soluciones que mejoren la precisión, la eficacia y la accesibilidad de los tratamientos de fertilidad.”

Consulta abierta: tu oportunidad para definir los servicios de prevención laboral de Grupo Spri
Spri pone en marcha una consulta preliminar del mercado para diseñar una licitación ajustada a las necesidades reales del sector de la prevención de riesgos laborales y la vigilancia de la salud. Con ella, se busca recoger aportaciones de los operadores económicos para estructurar un proceso de contratación competitivo, transparente...

Aloka, una plataforma para alquiler de material audiovisual entre profesionales
La startup guipuzcoana ofrece distintos equipos como cámaras, grabadoras, micrófonos, drones. Participó en 4YFN del Mobile World Congress con un stand gestionado por Grupo SPRI para presentar la web a potenciales inversores y clientes.

GAIA realiza un diagnóstico de las necesidades formativas del sector TIC y desarrolla itinerarios formativos para dar respuesta a las demandas del mercado
La participación de entidades del sector, gubernamentales, sociedades públicas y el sistema educativo han sido cruciales para añadir valor al estudio, subrayan desde GAIA

Metagra, medio siglo de innovación en estampación en frío para automoción
La empresa de Bergara se ha consolidado en la fabricación de componentes complejos, apostando por la sostenibilidad y la innovación.

Impulsa la proyectos de innovación en tu empresa con Fast Track Innobideak
Abierta hasta el 20 de mayo, Fast Track Innobideak nace para impulsar y aumentar el número de empresas vascas innovadoras. Apoya actividades de innovación que introduzcan en el mercado nuevos bienes o servicios o que mejoren procesos de negocio en la empresa, que la hagan más competitiva.

Senvia Systems guía a otras empresas en su impulso y transformación digital
La empresa guipuzcoana fundada el pasado año ofrece servicios y consultoría de IT centrados en sistemas, comunicaciones y ciberseguridad.

Jon Ander Egaña: «BASQUE FOOD CLUSTER ha logrado posicionar la alimentación como un sector estratégico de la industria vasca»
La asociación vasca de cadena alimentaria trabaja para mejorar la competitividad de las más de 150 empresas y entidades asociadas con el desarrollo de la innovación, proyectos colaborativos y la integración de las tecnologías.

Siteco, 30 años dedicado a la fabricación de máquinas de cobro automático
La empresa alavesa trabaja con la Administración pública y el sector hostelero, y lleva años en el mercado internacional.

Una delegación europea visita Euskadi para conocer parte de la estrategia vasca para liderar la industria tecnológica cuántica
Representantes de Finlandia, Grecia, Italia y España han visitado Euskadi para avanzar en el proyecto europeo QUANTUM+, en el que participa el Clúster GAIA, que tiene como objetivo desarrollar un itinerario y plataforma formativa sobre tecnologías cuánticas dirigido a alumnado de educación superior, docentes y profesionales de empresas tecnológicas