Spri organiza el primer Barnetegi de “Aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el marketing”
Spri ha diseñado y organizado el primer Barnetegi Teknologiko (BT) cuya temática gira en torno a la utilización de tecnologías y herramientas de Inteligencia Artificial en el marketing. Se trata de una propuesta totalmente novedosa, innovadora y que se imparte a un máximo de quince profesionales del marketing en formato intensivo. Spri, a través de este nuevo BT propone a los participantes la forma de interactuar con sus clientes optimizando los datos disponibles y de esta forma ofrecer un servicio especializado y a medida que logre mayor satisfacción en sus actuales clientes y buscar fórmulas que diversifiquen y amplíen sus segmentos de mercado.
Los participantes al BT disponen de 8 horas para explorar en profundidad los diferentes usos de la IA en el marketing digital, incluyendo la generación de contenidos, el SEO, la analítica y más. Durante este encuentro van a aprender cómo utilizar la IA para mejorar la eficacia en la conceptualización, diseño y ejecución de las campañas de marketing.
El programa de este Barnetegi será divulgativo y operativo. Divulgativo porque analiza el mercado del IA e identifica lo que es relevante para su aplicación en el marketing digital y, por otro lado, operativo porque se basa en experiencias prácticas y ejemplos reales. Cada profesional que asiste este barnetegi puede encontrar soluciones de IA a situaciones de su día a día.
El guión que SPRI propone a los profesionales del marketing que asistan a la primera edición de este BT es: Introducción a la Inteligencia Artificial y sus aplicaciones. Cómo puede transformar la IA mi negocio, Tips para identificar caso de uso y seleccionar herramientas. Aplicaciones de la IA en el marketing y, Entornos y herramientas disponibles analizando casos prácticos relacionados con Generación de contenido, SEO, Medición y analítica y otras Herramientas.
El Barnetegi Teknologiko “La Inteligencia Artificial en el marketing: implicaciones, aplicaciones y casos prácticos” se celebra el próximo 8 de marzo en Mungia e incluye comida. La disponibilidad es de 15 plazas previa inscripción en Barnetegi Teknologiko – La Inteligencia Artificial en el Marketing: implicaciones, aplicaciones y casos prácticos – Enpresa Digitala (spri.eus)
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