Una docena de empresas presentarán en diciembre sus estrategias de digitalización implantadas para hacer frente a la crisis del Covid-19, en una jornada organizada por el Grupo SPRI a través de su servicio Enpresa Digitala para el grupo de Trabajo Araba 4.0, un canal al servicio de profesionales y empresas alavesas, desde el que acceder fácilmente a todos los recursos e iniciativas que en materia de Industria 4.0 están desarrollando diferentes agentes en el territorio.
La iniciativa se conocerá en una jornada convocada para el 3 de diciembre, denominada “ Retos de la Industria 4.0 frente al Covid-19: La digitalización de la actividad de mercado y marketing”, que tendrá lugar de manera telemática entre las 10 y las 12 horas.
En esta jornada se presentarán casos reales y cercanos donde, gracias a la incorporación de tecnologías habilitadores de Industria 4.0, las empresas alavesas han conseguido hacer frente al reto de la digitalización de la actividad de mercado y marketing ante el Covid-19.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
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