Habrá un total de ocho conferencias en la zona Opengune entre el 26 y el 29 de julio
El Grupo SPRI, la agencia vasca de desarrollo empresarial, ha organizado una decena de eventos y jornadas dentro de la Euskal Encounter, que se celebra entre los próximos 26 y 29 de julio en el BEC de Barakaldo. A través del servicio Empresa Digitala, se abordarán temas como la ciberseguridad, la realidad aumentada y la virtual o las maneras más efectivas de la publicidad en las empresas.
Así, el jueves 26 habrá tres jornadas, en la zona Opengune, que debatirán sobre la sensibilización en ciberseguridad para empresas, la ciberseguridad industrial y el Google adwards y el Facebook ads como publicidades efectivas para un negocio o una compañía.
El viernes 27 habrá otras tres conferencias en la que se abordarán las pautas para gestionar los aparatos electrónicas, la manera de montar un servicio de instalaciones desatendidas y masivas y la seguridad en los entornos wifi. Finalmente el sábado 28 habrá otras dos jornadas en la que se podrán conocer las nuevas realidades en la web, como la web-AR y la web-VR y se expondrá la manera de aprender a crear Instagram Stories para promocionar un negocio, empresa o marca.
La Euskal Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática. Constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países como Noruega, Dinamarca o Alemania.
Este año celebra su 26 edición, con la novedad de que ha aumentado su velocidad de conexión hasta 60 Gb/s, es decir, 20 más que el año pasado. Es el mayor y más veterano encuentro de profesionales y aficionados a la informática y las nuevas tecnologías de todo el Estado español.
Es un evento muy demandado y las entradas se agotan según se ponen a la venta. Las 4.000 plazas de libre elección fueron reservadas en 5 segundos, y las 1.024 restantes fueron asignadas en apenas una hora.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
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