GLO se creó con un sueño: hacer sentirse a las mujeres, más felices y seguras con su cuerpo, como un medio para ganar confianza y autoestima a través del cuidado y mejora de aspectos que les preocupan y generan inseguridad o infelicidad: la celulitis y la firmeza de la piel.
Os propusisteis hacer felices y seguras a las mujeres con su cuerpo. ¿Qué tipo de necesidades estéticas y de salud detectasteis en un principio?
Y ahora ofrecéis la posibilidad de cuidar el cuerpo de forma natural y saludable, eliminando algunas de sus preocupaciones estéticas…
GLO está formado por un equipo de mujeres apasionadas por la belleza femenina; desarrollamos soluciones pensando en la Mujer, en su ritmo de vida, en el poco tiempo que dispone a veces para dedicárselo a sí misma y a su cuidado…
Es importante que sean soluciones que permitan un «auto-cuidado» fácil y eficaz, que prioricen la salud y el bienestar de la Mujer, y traten aspectos que realmente les preocupan y no encuentran cómo hacerlo bien. Somos muy perfeccionistas, y nuestros productos tienen que ser fáciles de usar, seguros y eficaces, testados clínicamente y… ¡bonitos!.
Algunos de los servicios y productos de GLO son muy demandados; el masajeador anticelulítico, los aceites anticelulíticos, unos test adelgazantes…
Nos sentimos orgullosas de haber desarrollado ‘Glo910’, un sofisticado dispositivo de ‘tecnobelleza’ de uso doméstico que combate la celulitis y alivia las piernas cansadas e hinchadas para que se sientan fabulosas.
Hemos ido completando el ritual de uso con productos complementarios que actúan en sinergia potenciando los efectos del masaje profundo que realiza Glo910, de manera que según cual sea la preocupación de cada mujer, pueda encontrar en Glo todos los resultados que necesite, siempre con la filosofía de ofrecer productos naturales, eficaces y respetuosos con la salud. Tal es el caso de los ‘tés bio-adelagazantes’ y las ‘cápsulas Selulit’, que actúan desde el interior,.. O el aceite natural de masaje ‘Oil910’, realizado a base de aceites esenciales (100% aceite, 0% agua).
Intentamos que toda la experiencia sea agradable; aparte de la calidad de los ingredientes, cuidamos la textura, el sabor, el aroma… Hemos lanzado recientemente nuevos ‘nutricosméticos’ para mejorar aspectos del cuerpo donde Glo910 no puede llegar, como ‘Skin910’, una fórmula antiedad que aporta mucha firmeza con efecto tensor en rostro y cuerpo.
Efectivamente, habéis creado GLO 910®; una innovadora máquina que combate la celulitis y la grasa localizada de forma eficiente. ¿Qué ventajas ofrece frente a otros sistemas?
Es el único sistema de uso doméstico que reproduce fielmente el masaje profesional, que es la técnica más eficaz para mejorar la celulitis. Reulta prácticamente imposible que una misma pueda conseguir esto usando las manos, y las cremas no consiguen llegar hasta donde está alojada la celulitis, por lo que su uso muchas veces genera decepción y poca confianza en la mujer sobre que haya algo que les pueda ayudar.
Tampoco se dispone de tiempo para ir de manera constante a un centro de estética. Glo910 consigue gracias a la fuerza de su motor -que alcanza hasta 800 rpm- y el diseño de los cabezales, que cualquier mujer pueda tratarse de manera constante en casa, amasando las células de grasa y drenando las toxinas para ser eliminadas por el sistema linfático. Lo mejor es que los resutados se sienten enseguida, y eso anima mucho a seguir con el tratamiendo.
¿Cómo se han comportado vuestro mercado durante el largo confinamiento y estas circunstancias especiales que atravesamos?
Durante el confinamiento ha crecido la cultura del auto-cuidado. Además, al estar en casa sin poder salir y sin moverse demasiado, trabajando muchas horas delante del ordenador, ha hecho que se hincharan las piernas, se notaran abotargadas, pesadas…
Glo910 es muy eficaz para tratar este problema, pues activa la circulación y el sistema linfático al momento y las piernas se sienten como si se hubiera hecho ejercicio; todo se activa, incluso a nivel muscular, evitando todos estos problemas… ¡Glo no sólo es belleza, también es salud y bienestar!
También se ha notado un aumento de la compra online al no poder salir de casa a comprar, lo cual ha sido positivo para nosotras porque es nuestro principal canal de venta. También es imporante el apoyo que nos ofrece ‘El Corte Inglés’, pero la sección de Parafarmacia no dejó de funcionar durante el confinamiento, por lo que todo ha sido positivo en este aspecto.
¿Y cuáles son vuestros retos para estos próximos años?
¡Muchos! Tenemos un montón de proyectos en cartera con grandes innovaciones. Este año se materializaran algunos proyectos en los que llevamos un par de años trabajando… Lanzaremos novedades en cosmética, nutricosmética y, nuestro reto principal: Dar el salto al tratamiento facial y deportivo con nuevos dispositivos que aplican técnicas y tecnologías de profesionales adpatadas al uso personal.
+info: www.glo910.com
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?