Con el fin de apoyarles en esta faceta crítica, Beaz lanza con el asesoramiento de Keiretsu Forum, un nuevo servicio de capacitación para startups cuyos objetivos son:
Como primeras acciones, Beaz presenta la guía “Ronda de financiación: ¿está preparada mi startup?”, así como un programa de formación financiado al 100% donde ya es posible apuntarse (Plazas limitadas a 20 empresa).
Inscripciones hasta el 29 de septiembre.
BEAZ, sociedad pública de Diputación Foral de Bizkaia, tiene por objetivo apoyar a las empresas y las personas emprendedoras en su esfuerzo por crear nuevos proyectos, innovar e internacionalizarse.
El nuevo servicio está pensado para startups innovadoras con retos de crecimiento, a las que propone:
Publicación en la que de manera simplificada se presentan los principales instrumentos de financiación públicos y privados a los que una startup puede recurrir a lo largo de todo su ciclo de vida, desde que es una idea hasta su fase de crecimiento. En la guía se explican también los pasos a seguir para afrontar una ronda de financiación, se propone unas recomendaciones generales y un decálogo de buenas prácticas.
Descargar guía
Curso dirigido a personas emprendedoras que busca formarles en aspectos clave para financiar con éxito sus startups. Organizado por Beaz y Keiretsu Forum, consiste en 5 talleres de cuatro horas de duración en las que se abordan temas como el ecosistema estatal de inversión, la validación preliminar de un proyecto, o los pasos, plazos y documentos que conlleva un proceso de financiación.
Formulario de inscripción
Encuentro -presencial y online- en el que una serie de startups previamente seleccionadas por Beaz y Keiretsu presentan sus propuestas ante inversores, Family Office, business angels, y fondos de capital públicos y privados que operan en Euskadi y a nivel estatal. Los equipos seleccionados tendrán acceso a dos talleres especializados que, además de conocimientos generales sobre inversión privada, negociaciones con inversores y métodos utilizados para valorar empresas que facturan casi nada, incluyen sesiones personalizadas para valorizar cada proyecto.
Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.
Te interesa ¿verdad?