Featured image

LINKEDIN, promociona tu perfil profesional y tu empresa. (WEBINAR ONLINE)

Desde su aparición en el año 2002, Linkedin lidera el ranking de las redes sociales orientadas a las relaciones profesionales y comerciales. Este curso está orientado a modo de introducción para aquellas empresas y profesionales que buscan ser visibles en su sector, hacer networking y buscar oportunidades de negocio a través de esta red social. Todo esto mediante la creación de contenidos y creando debate y opinión.

 

Objetivos

El objetivo de este curso es que los alumnos comprendan el funcionamiento del algoritmo de Linkedin, aprendiendo a crear un perfil personal y de empresa atractivo para su cliente ideal. También conocerán buenas prácticas para el uso eficiente de sus funcionalidades con el fin de aprovechar las oportunidades que nos brinda para darnos a conocer y hacer networking.

Se recomienda que los alumnos asistan con un perfil personal ya creado con el fin de que se pueda aprovechar al máximo la clase ya que se explicarán las funcionalidades de la cuenta.
 

 

Contenido 


- Introducción a Linkedin
- Perfil profesional vs página de empresa
- Cómo crear tu marca personal
- Creación de un  perfil profesional atractivo
- SEO en Linkedin
- Grados de conexión en LinkedIn
- Creación de red de contactos
- Privacidad y configuración de cuenta
- Interacción y creación de contenidos como herramienta de posicionamiento
- Páginas de empresa: herramientas de administración, estadísticas y roles
- Grupos de discusión
- Páginas de producto
- Búsqueda de oportunidades y alertas
- Perfil gratuito vs perfil de pago

 

Dirigido a

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita.

 

¿CÓMO ACCEDER AL WEBINAR ONLINE?

La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.

Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han registrado en Mikroenpresa Digitala, y cuya plaza se haya confirmado.