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Reducir al máximo las incidencias con respecto al servicio prestado de forma que el porcentaje de quejas anuales sea inferior al 0,3% sobre el total de consultas.
Para más información sobre los derechos, deberes y compromisos para con nuestros clientes, puedes acceder a la Carta de Servicios pinchando aquí.
Nos comprometemos a responder el 90% de las quejas y sugerencias en 7 días laborables y, el resto, en 15 días laborables.
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Nos comprometemos a atender el 97% de las consultas recibidas a través de correo electrónico en 2 días laborables y, el resto, en 10 días laborables.
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Nos comprometemos a responder el 100% de los mensajes recibidos en el buzón telefónico en 24 horas laborables.
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Nos comprometemos a responder el 95% de las llamadas telefónicas recibidas en menos de 30 segundos y el 97% en menos de 60 segundos. El resto accede al buzón telefónico.
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Nos comprometemos a actualizar en la web el 90% de los cambios en nuestros programas y servicios en 3 días laborables y, el resto, en menos de 7 días laborables.
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Nos comprometemos a que nuestros clientes valoren con un mínimo de 7,8 sobre 10, la vocación de servicio, la cualificación, transparencia y profesionalidad de nuestro personal.
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Nos comprometemos a que nuestros clientes valoren la calidad de la atención recibida con un mínimo de 7,8 sobre 10.
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